Nuestras propuestas

NuestrasPropuestas_1-01

  1. Opción de auto empleo y emprendimiento con subsidios para recién egresados y desempleados.
  2. Educación de calidad con el uso de tecnología en el aula, mejor tiempo para las ciencias y más espacios para innovar y crear.
  3. Nuevos cupos universitarios con beca completa y parcial para estratos 1,2,3 y 4 en universidades públicas y privadas financiadas por fondo mixto: sector empresarial y distrito capital.
  4. Primer Gran Campus Distrital Digital permanente para la innovación y la creación de aplicaciones y empresas 100% basadas en Internet.
  5. Una ciudad bonita con mejor iluminación (luces led), andenes amables para personas en situación de discapacidad, puentes peatonales seguros con cámaras HD, nuevas ciclorutas y parques biosaludables y sin delincuentes.
  6. Una escuela de familia y sociedad para contribuir en la formación de los hijos, las relaciones familiares y la construcción de hogar.
  7. Respeto a la cebra como el espacio íntimo y protegido del peatón.
  8. No más semáforos y sí a las glorietas con túneles en las intersecciones.
  9. Simplificar los procesos para hacer eficientes las denuncias de los ciudadanos.
  10. Crear la cédula de la cultura ciudadana para recuperar los valores, el respeto y la identidad bogotana. La cédula se podría adquirir por un curso digital o presencial y sería exigida por las empresas de la ciudad.

NuestrasPropuestas_1-02

Anuncios